sábado, 31 de diciembre de 2016

GRANDES ALMACENES MEGALÍTICOS





















GRANDES ALMACENES MEGALÍTICOS
¡Es imposible  ir, en estos días de cambio de Era, a los grandes Almacenes Megalíticos de la Zona!
La cantidad de Homo Sapiens –y algún que otro Croma superviviente- que acuden a buscar caracolas de voz, cuernas de leche, troncos de carne de mamut, chicles de pezuña de cabra, escarba dientes de huesos de liebre,… hacen que esos lugares sean irrespirables, pese a los más sofisticados sopladores   de pieles  que remueven el aire.
Petrusquín de Antequera está de vacaciones y quería colitas de conejo y gomas de hígado de bacalao para distraerse cuando deja de chatear –tocarse las narices- y poder   hacer alguna pinturita al fresco rupestre.
Las arenas silíceas y mezclas de sangre de buey a la témpera están a unas alturas…imposibles de alcanzar por lo poco que nos paga el jefe de la manada, Cabeza Cuadrada.
Mientras vamos de unos lugares a otros simplemente observando, escuchamos una caracola llamada que llega de Atapuerca precisan marfil para trabajar y  rocas de granito de la Peña del Huevo por lo menos unos 90 kilos.
Este es el ambiente en el que se vive hoy en los Grandes Almacenes Megalíticos.
Demasiado estrés para tan poquísimos encargos, es como se vive por allí en estos días tan festivos, en los que predomina la frase:¡Vamos Menga! Vale.
Realizaciones POP-ART
X-Vista aérea  de los Grandes Almacenes Megalíticos
X-Petrusquín
X-Telemiras universales a la redonda



















No hay comentarios: