EMOCIONES Y DESTELLOS
Cuando las estrellas se visten de Emociones en el cielo bailan las olas del mar. Mas no se trata de andar descubriendo circunvalaciones cerebrales ni caer en el terreno de lo filosófico que también tiene sus pesquisas y andurriales.
Prima lo literario, las tijeras (como instrumento de trabajo), los carnavales (en el trato con lo cotidiano) y las particulares andanzas planetarias.
Andar deambulando por el reino del papel, del recorte y del pegamento es encontrar Emociones en lo más simple; tiras y tiras de papel que estiras, retuerces, combinas y cortas.
Finalmente las Emociones si llegas a encontrar su delicioso mundo están en tu visión. Existir existen pero no todo el mundo es capaz de detectarlas. No equivoques con los Emoticones que son un subproducto de la absurda práctica de la informática.
Dichosos lo emocionados que encuentren sus Emociones porque de ellos es la satisfacción de haberse encontrado a sí mismo. Y su transformación se convierte en Destellos. Bien quisieran los sicólogos conocer el paso de unas a otros, pero para ello tendrían que estar continuamente inmersos en la práctica de la actividad artística; y así, y así y todo, hay que gozar de ese halo o especial “alumbramiento” que dota la capacidad creadora.
sábado, 24 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario