Después de haber realizado un extenso corte de EMOCIONES y de contemplar sus correspondientes DESTELLOS, es posible que no quede uno lo suficientemente abstraído. Parece como si necesitáramos acercarnos, ver, tocar, distinguir, palpar la realidad. Esto me dice “algo” más, manifestamos. Y empezamos a darle y darle vueltas, caemos en los absurdos comentarios de los parecidos. ¿Nos conformamos? No es así.
Te diré el nombre del nuevo descubrimiento JuvenMj3. Empiezas a escarbar el pensamiento, te detienes: si tuviera…, le falta… Pues así es, y así lo has de ver. Cuantas más deducciones saques más enriqueces la obra y ¡claro está! tu pensamiento.
Aunque seguramente, la siguiente muestra SEGURIDAD REAL actualice más los posibles cambios de camisa de gobernantes y sastres, reyes y yernos porque al fin y al cabo todo es pura “confección” como muestra” El caballero del puño en el pecho” fiel reflejo de la actividad pictórica de la corte real, las demás configuraciones son personajes que pasan del mundo de lo publicitario a un Medievo democrático de 17 comunidades autónomas.
Acercarse a la realidad de cada día es alejarse de EMOCIONES y DESTELLOS; lo abstracto visto como está el panorama social es más confortable y menos engañoso. Y al no darte nada preparado tienes tú que “circumvalear” la mente, inventar el verbo y agilizar las neuronas; tiempo hay para acabar en la papelera del ordenador, vernos allí y darnos todos las mano. (Esperemos que no aparezca -¡hasta en la papelera!- el nefasto político de nuestros tiempos que sólo sabe hacer y dar “cortes” -¿de qué va a ser?- de mangas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario