jueves, 1 de octubre de 2009

SALIENDO AL PASO DE LO QUE SE DICE. CHUCHERRÍAS






















SALIENDO AL PASO DE LO QUE SE DICE
CHUCHERRÍAS
-HASTA LOS PERSONAJES DEL COLLAGE SE SALEN DE SÍ MISMO-

¡Mamita! Cómprame chuches.
¡Eso mi niña ni hablar!
Subió el iva y al peluche
Ya no podrás invitar.
Pero si esto no es la píldora
La que dicen postcoital
¡A saber! Tú eres muy víbora
Y me la puedes pegar.
Que son madre, gusanitos,
Ositos de gominola
Cacahuetes peladitos
Chupa chups y algunas moras.
¡Mamíta yo quiero chuches!
Que se me va la boquita
Al ver: huesos, labios, huevos,
Barritas de chocolate,
Chicles, regaliz, bolitas,...
¡Olvida tal disparate!
¡Las calorías! Y luego
Te vas a poner gordita.
¿No has escuchado al Rajoy
Lo que ha dicho en un mitín?
Los impuestos suben hoy
¡Ni chuches!, “pa” el chavalín.
Pero madre.¿Tú eso tragas?
Si en vez de tanto evadir
Comprando chuches bien pagas
Seguro que has de sentir
Felicidad en lo que hagas.
Y subirán las pensiones.
Mejora la Sanidad.
Aprenderé mis lecciones
Con linux,¡qué claridad!
¡Vamos madre compra chuches!
No ves que son los impuestos
Más dulces que hay que pagar.
Ya tengo los ojos puestos.
¿Madre me vas a invitar?

No hay comentarios: