domingo, 15 de junio de 2014

MINICUADROS A GRANEL

MINICUADROS A GRANEL

Si usted  tiene en su pared / un raspón, un agujero
O una mancha colosal
De un mosquito traicionero.
No diga me importa un bledo.
Lo mejor es responded
Con vuestra venal genial.

Con mi artista hablo y quedo / analizo el desperfecto.
De pintar nada, no puedo.
Menos, al menor defecto.

Inventé los minicuadros / por pura casualidad
Se me escapó el taladro
Y tuve después que tapar.

Allí, donde veo una mancha / con otra “mora” se quita
Un cuadrito, que si engancha
Es otra mancha bendita.

Arte abstracto ¿Tapa manchas? / ¿Se esconde la realidad?
¿Y te quedas a tus anchas?
Imaginen ¡Despertad!

Coge ahora el taladrín / Cuelga un Rubens o un Picaso
O gente de tal postín.

Entonces, si me haces caso / Pues su precio está en latín
Descuelga.
                 ¿Y el espiche?
                                         Paso…

Haz un cuadro  chiquitín / El marco un sello de correos.
Tapa bien el boquetín
-Si no lo veo no lo creo-
¿Minicuadros? Y sin fín,…
Un auténtico museo


No hay comentarios: