miércoles, 8 de junio de 2016

INDECISIONES Y TENDENCIAS





















INDECISIONES Y TENDENCIAS
Me voy y quisiera quedarme. / Me quedo y me estoy marchando.
Pero no puedo alejarme.
Que aquí me estoy tanto atando
Que no quiero encasillarme.

Y escuché que alguien decía / ¿Por qué no te aclaras Paco?
Y al instante sonreía.
Perdón, se me escapó un taco

Pero…¿De qué taco me hablas? / Si no he escuchado ninguno
¿De estas Tendencias que saco?

¿De qué hablas’ ¿De un atraco?
De  la regla, no seas tuno.

¿Y  lo de abajo?- Un descaro- / Mucha corbata y claro…
¡A cien por hora, Unamuno!
Y… ¡a la regla!- no seas raro-:

“Eme, eme, eme / Antes de p y b
Eme, eme, eme / SieMpre, yo pondré.

Eme lleva caMbio / RoMbo y eMbarqué.
Eme lleva coMpro.
CaMpos y cieMpiés

Eme, eme, eme,…

¡Con mayúscula! ¿La ves?

REALIZACIONES POP-ART
X-Tendencias
X- EME



No hay comentarios: