martes, 8 de agosto de 2017

PATITIESO -CUADRO EMBRUJADO- CON SUSTOS





















PATITIESO
-CUADRO EMBRUJADO-
¡Ojito con este cuadro! Que me dio un susto que no te lo puedes imaginar.
Se me pusieron los pelos de punta ¿Te lo puedes creer? ¡Qué no!, pues peor para ti.
A quienes les ocurrió lo mismo decían: ¡De ahí  salen vapores!
¿Cómo va a ser eso?
Vapores o lo que fuera, a mí me dio un susto tremendo. Al entrar en la noche  en el salón, por la prisa, encendí y apagué la luz  en un instante. Vuelvo para atrás  a recoger algo y…¿Qué es eso?  Unas extrañas figuras en la pared que estaban y salían del mismo cuadro.
¿Estará embrujado? es lo primero que se piensa, pero bueno si lo he hecho yo.
Ahora comprendo, lo que decían de los vapores… Aún no he adivinado la causa.  Lo he pasado al ordenador y aquí a internet, probaré apagando la luz de la habitación a ver si ocurre lo mismo.
Te invito también  a ti, amable seguidor a que hagas la misma prueba.
1-Amplias la imagen del cuadro con la luz potente y bien encendida de la habitación,
durante unos minutos
2-Apagas la luz y solo dejas el cuadro con la luz de la pantalla
3-Si no notas un extraño fenómeno, nos ha fallado el experimento o que el cuadro precisa estar en un ambiente natural, por lo que te pedimos disculpas.
Pero no.
¡Qué embrujo más fabuloso!
Verde que te quiero verde
Bajo el negro de la noche
Y el verlo así ya me pierde 
Pues no hay nada de tramposo.
Y menos que se reproche.

Realizaciones Plásticas POP-ART
X-“P´a ti”, patitieso-Susto1
X-Susto2
X-Susto3



















No hay comentarios: