sábado, 20 de enero de 2018

RE-PUBLICA-COPLAS -- CON ALINEAMIENTOS DE MORADAS -DALE RECUERDOS A LAURA-





















RE-PUBLICA--COPLAS
CON ALINEAMIENTO DE MORADAS
--DALE RECUERDOS A  LAURA-
El abrazo fue sincero
Y el encuentro ¡No te digo!
Hablaron. Ni un solo pero.
Como dos buenos amigos.

¿Y tú qué? ¿Sigues soltero?
Me casé. Tengo seis nietos.
¡Y me ves! ¡Como el primero!
¿Y tú qué!...-Con mis respetos.

Me separé de la Antonia.
De la Lola. De la Juana
De la Irene. De la Sonia.
¡Y no tienes ni una cana!

Ya me ves…¡Todo un figura!
Hay quien dice que fue Maura
Un político de alturas…

¡Dale recuerdos a Laura!

Pues ya sabes a las duras
Que la manzana madura
¡Sabrás que me hice cura!

¿Cura tú?...Yo  no soy cura.
¡Cómo siempre “tonto el bote”!
Y tú lo mismo…¡Un figura!

Pues si hoy eres sacerdote
Tienes por tanto,  buen aura
No te hace falta estrambote
DALE RECUERDOS A LAURA.

Realizaciones Plásticas POP-ART
X –El Aura está en el tocino de cielo-1
X-  El Aura en el cielo del tocino-Repe-2


No hay comentarios: