miércoles, 14 de marzo de 2018

EL SUELO, ASÍ A SECAS. -NO SON NOTICIAS “FARSAS” Y SÍ, INTRIGANTES






















EL SUELO, ASÍ A SECAS.
-NO SON NOTICIAS “FARSAS” Y SÍ, INTRIGANTES
¿Qué tendrá el suelo? Ninguno de mis amigos de Ciencias, me lo ha sabido explicar.
Paparruchas gravitatorias, dicen algunos.
El suelo tiene un misterio oculto, que no  sé qué tipo de profesionales, si los hay, nos lo podría desvelar.
Se me cayó el bolígrafo. ¡Al suelo! El pijama. ¡Al suelo!
Las gafas de ver de cerca. ¡Al suelo! –¡Gracias a Dios que no se rompieron!-
El suelo se enfada y me dice ¡A mí!, que cayeron encima de la alfombra.
Bendito suelo. Bendita alfombra y ¡Maldita la espalda!...El médico me dice que procure no agacharme. –Se nota que no está en esta guerra-.
Y el suelo sigue.
¿Se podría hacer un seguro de pies que te cubra todo tipo de resbalones o tropezones absurdos?  Tengo amigos emprendedores que ya están estudiando el caso. Zapatos anticaídas. Dicen que lo van estudiando paso a paso.
Pero…. “El yo no sé que tengo hoy en las manos que todo se me cae”, está resultando un poquito más laborioso
Las artritis, manitis y deditis no colaboran en nada.
La abstracción mental si puede que un día te eleve esos objetos caídos a tus mismas manos. Simplemente en  un sencillo tema de concentración
Realizaciones plásticas POP-ART
X-Objetos que iban al suelo y por el POP-Art, recuperados:
     “El dominio de las manos”.
     ¡Viva el POP-ART!


No hay comentarios: