lunes, 21 de mayo de 2018

DETECTORES DEL TIEMPO/ LAS VARICES























DETECTORES DEL TIEMPO/ LAS VARICES

Tiempo me paso diciendo
¡Ay si yo volviese atrás!

Me digo: ¿No lo estás viendo?
Eso no será jamás
Hay cosas…¿Me estás leyendo?
No tienen la vuelta atrás.

-Si fueras una camisa…
Ahora va y le da la risa.-

Soy diálogo –lo comprendo-
El de atrás quiere adelante
Y el de adelante verás…
No sé porqué no lo entiendo
Volver atrás. ¡Qué tunante!.

¿Puede ser que esté encantado?
Si quieres apercibido.

Yo no sé lo que ha pasado
Pero el caso lo he vivido:
Tiempo me paso diciendo
Aunque tú, no me hagas caso
-Mi Yo, por mi tan querido-
SER DE AYER, ya me estás viendo.

¿No será hacer el payaso?
Que con la edad no se juega
Tienes mucha y dices poco
Tienes poca y “no te pega”
¿No te estás haciendo el loco?

Realizaciones Plásticas POP-ART
X-Detectores del tiempo: Las varices

Un viaje al interior artístico de las varices
están descubriendo las verdaderas raíces
del hombre. Nada de huellas dactilares ni
de "adeenes", son pruebas externas.
Hay que ir a las raíces de las varices.
Que son el verdadero tiempo.¡Digo..!

No hay comentarios: