sábado, 11 de julio de 2020

DEBEN DE TENERLO “EN CUENTA” UN POQUITO DE GRAMÁTICA






















DEBEN DE TENERLO “EN CUENTA”
UN POQUITO DE GRAMÁTICA
Mira chico:… ¡Se acabó!
-Se me; me se; o pe se,…-
Primero, te digo yo,
Viene la semana, se.
Y después  ya viene el mes
Por tanto “se me acabó”.

Me dicen que la Gramática
Es un montón de aburrida
Yo pienso que no, es simpática
Y te alegra la partida.

A MODO DE RETRUÉCANOS

¡Madre! Que han subido el pan´
Y…¡Mucho más de la cuenta!
¿Qué cuenta?...Para que cuadre
No lo sé. ¡Téngalo en cuenta.
Te entiendo díselo al padre.
¡Padre! Que han subido el pan
Y…¡Mucho más de la cuenta!
¿Que dice? ¿Que hace mi madre?.
Para que mejor le cuadre
¡Dígaselo!. Que tenga en cuenta
Lo del hijo y lo del padre.
Realizaciones artísticas POP-ART
Del Arte y la Palabra
X-En cuenta

No hay comentarios: