domingo, 27 de junio de 2021

PATADAS AL DICCIONARIO-QUE TE LLEVEN LOS DEMONIOS: AVLO/HABLO


 












PATADAS AL DICCIONARIO

-¡Tantas le dan cada día / Que si alguna fuera ¡gol!

Otro gallo cantaría / En inglés y en español-.

 

¡QUE TE LLEVEN LOS DEMONIOS!:”AVLO”

 

 No creo que esto le guste / A cualquier buen escolar

            Hablo sin hache y con uve

            No me lo puedo callar.

 

Y está la televisión / ¡Dale que dale al anuncio!

            Lo que digan no es cuestión…

            Si lo escriben mal:¡Denuncio!

-O si quieres no me callo-.

            Callo del verbo callar

            Porque si fuera de caer

            Me caería y no me callo

No me caigo lo has de ver:

Hablar en presente si hablo / Y es con hache, be y con ele

            Una querella ya entablo

A quien gitaneé bien ¡ele!/ ¡Ele! o ¡Jele! lo has de ver

            Toco las palmas y no hablo

            Que el Cele es don Celedonio

            Y al Pabrito dicen Pablo

“Er” mismísimo demonio.

 

Realizaciones artísticas POP-ART

Del Arte y la Palabra:

X-Palabras crucificadas


No hay comentarios: