martes, 20 de julio de 2021

DE CUANDO EL ARTE VA DE APARTE A PARTE -Y…¡TIRO PORQUE ME TOCA!- --- ¡TOMA ESTA!


 
















DE CUANDO EL ARTE VA DE APARTE A PARTE

-Y…¡TIRO PORQUE ME TOCA!-

 

            ¡TOMA ESTA!

¡Toma esta!

                        Se dijeron

El pintor y el principiante.

 

Me encanta la obra que has hecho

            Superas la realidad.

 

Astuto y noble el pintor / Recogía los deshechos

Y escuchó:¡Vos inventad!

Que lo mío tiene un precio: Y me van a regatear…

 

Lo tuyo no tiene un precio / Es la originalidad:

No se paga con pesetas / Ni con duros ni reales,…

Bien saben los majaretas / Por dónde van los caudales

RECAPI-TULACIÓN

¡Ah, que me dejas en vilo…!

Que el lápiz valía un “kilo”

Ya que fue del gran Cervantes.

Y no te lo he dicho antes

¿Los malos tiempos se asoman…?

Pues donde las dan las toman

¡Dime tu nombre!...CIRILO.

 Realizaciones artísticas POP-ART Del Arte y la Palabra.

X-Toma esta



No hay comentarios: