domingo, 10 de julio de 2022

LA VIDA ES LO QUE ES Y NO TRATÉIS DE EMITIR UN JUICIO











 



LA VIDA ES LO QUE ES

Y NO TRATÉIS DE EMITIR UN JUICIO

OS PUEDE SALIR EL TIRO POR LA CULATA

 

Relato 031

X- Iba por la calle pacíficamente, viendo los escaparates de su lado derecho. Por la izquierda discurría un alegre paseo de caminantes. Y frente a él, una plazuela llena  de gentes. De pronto en esa plazuela vio como dos hombres se peleaban cuchillo en mano.

Indignado, lo primero que se le ocurrió, fue meterse en medio de los dos que se peleaban, tratando de separarlos. Sin querer recibió una cuchillada. Hoy está en el hospital en estado muy grave, más para marchar para allá, que permanecer acá. Los médicos no le dan la salvación.

 

Relato O32

Un amigo que volvía de su trabajo. Vio que alguien regresaba por su lado contrario vendiendo animosos billetes de lotería. “El cinco, seguro, segurísimo que toca”. “Amigo me da usted un número de esos que usted dice que toca.”

Al día siguiente al revisar la lista de premios se llevó una decepción. El número premiado era el siete.

Se quedó decepcionado aunque si conforme con la opinión que le dio su mujer: “Mira Life, si no nos ha tocado es  porque Dios sabe que no nos lo merecemos”

Estoy contigo cariño, pero a mí lo que me fastidia es que me deje: “tan aproximado”.

 

Relato 033

Se casó con una catalana pero él, que era un gallego se enteró con el tiempo que los miembros de ambas nacionalidades eran incompatibles. El hombre del tiempo en esta ocasión si acertó. Los temporales se fueron acercando día a día. Hoy cada uno de ellos ocupa una habitación individual en diferentes residencias de Incompatibilidades. Com.  Ambos muy dichosos de su nueva situación gracias a los avatares del tiempo.

 

Relato 034

Estaba leyendo en la piscina Manolito Gafotas. Cuando de pronto escuchó: “Al agua, patos; que se está ahogando Manolito Gafotas”. Ni corto ni perezoso, se tiró dentro del libro, separó palabras y renglones y en un momento encontró entre varios puntos seguidos una coma que se estaba ahogando en letras. Separó espacios y pudo sacarla sana y salva a la superficie.

Resulta que era hija del Rey Comelicón, famoso personaje del Libro del Quijote. Será galardonado el valiente lector nada menos por Don Miguel de Cervantes que revivirá para tales menesteres el tempo que haga falta.

Realizaciones artísticas POP-ART

Del Arte y la  Palabra.

X-la sombra y sus reflejos

No hay comentarios: