jueves, 20 de octubre de 2022

CUENTOS QUE NO SE CUENTAN


 












CUENTOS QUE NO SE CUENTAN

 

Hay cosas que no se dicen / Por lo que pueda pasar

Hoy ya el agua no bendicen. / Nos puede contaminar.

 

¿Te tocó la lotería? / Bien te lo sabes callar

Si invitas, vaya alegría / Que nos podrías ya dar.

 

Se cayó el reloj al suelo / Y ahora está todo “escachado”

Lo cuentas. Toma un consuelo. / Lo tendrás mejor guardado.

 

Me suspenden por las faltas / Que no quise corregir.

Al profesor te lo saltas / ¡Es un tío…! ¡Qué decir..!

 

La Mercedes cuando paso / Por delante de su casa.

Me mira y no le hago caso. / Me sonríe y me repasa.

Y yo si “na”. Hago el payaso.

 

Compro el cupón  por la edad / Que dice tiene mi esposa.

Como cambia la equidad / Por eso nunca me toca.

 

Hay cosas que sí, se cuentan / Por lo que pueda pasar

Las croquetas no se inventan / Si es no, no puedes cambiar.

 

Yo os bajaré los impuestos / Aunque sólo sea de nombre.

“Fe y ¡jo!” que ya no os asombre

 

Os quitaré eso de “puestos”

 

Realizaciones artísticas del Arte y la Palabra

X- Retrato de autor

X-Transparencias

















No hay comentarios: