domingo, 5 de marzo de 2023

CANCIONES INFANFILES -JULIO EN MARZO- TÚ ME MEDIRÁS-


 











CANCIONES INFANFILES

 -JULIO EN  MARZO- TÚ ME MEDIRÁS-

“Me dirás”- con metro o de  decir-

Hoy es domingo

Y se quieren juntar

El arroz con la leche

Para merendar.

 

No está mal si unos churros

Les pueden acompañar.

Y ellos que son muy burros

Más azúcar echarán.

 

Y eso sí, muy sonrientes

Nada más finalizar

Se lavarán los dientes

Como buenos penitentes

Y excelente paladar.

 

Hoy es domingo

De chiripipingo

Y el arroz con la leche

Se quieren juntar.

Ya veréis como me pringo

De tanto  “baberolear”

La nariz. La boca

Y la frente

Me deben limpiar.

¡Y ese bracito!

“Mi arma…”¡Detente!

 

El niño se llama Julio

El padre José María

Y la madre está en la Gloria

Viendo día tras día

Que su niño les  sonría.

Con tantísima alegría.

 “Calcetinadas” y  euforia.

 

Realizaciones artísticas POP-ART

Del Arte y la Palabra:

X-“Me dirás” con metro o de decir


No hay comentarios: