jueves, 25 de julio de 2024

EL ARTE Y LA PALABRA EXPRESIVA


 











EL ARTE Y LA PALABRA EXPRESIVA

“Ande yo escribiendo y deja que se rían los que no lo están haciendo”

Cuentan que Miguel Angel, se presentó en Roma, ante las autoridades de su tiempo. Ellas al ver que lo que traía en su mano era un martillo le despidieron sin decirle más.

Yo, al presentarme ente mí y ver lo que traigo en mis manos no dudo: “A hacer arte, a otra parte” Y me despido, así por las buenas sin preguntarme lo que quiero hacer… “Eso lo hace cualquiera”,- me dicen. Y Yo les contesto, “Por eso, porque quiero que lo haga cualquiera” “Que si el hacer Arte es un don especial de ciertos elegidos, que los no elegidos tengan también su oportunidad para poderse expresar. ”Gracias“ Pero me acaban de cerrar el blog y que le pida una nueva contraseña: A Google, santo y alegre benefactor de momentos difíciles.

Realizaciones Artísticas POP-ART

Del ARTE y la PALABRA:

W-RESPIRAL.¡Oye tú pasas de largo…!

   Con su bastoncito va / Entre grandes comerciales

Sabe Dios qué pasará:/ Con sus pecados veniales:

El choco y los caramelos./ Pegamento y la tijera.

Falta “late” en terminales / Y lo demás ya saldrá..

W-FERIANTES




No hay comentarios: