LEER
Y REFLEXIONAR
No sólo basta con leer que es lo más
importante del proceso lector-escribano, sino además hay que reflexionar. Hacer
actividades que fijen más el proceso. Porque la lectura es a veces más
deslizante en el contesto para adquirir más fácilmente el mensaje.
Es
como si el ejercicios de caminar, que es necesario para la salud, le añadamos
unos ítems para que al tiempo que se descanse haya también una advertencia de
las anomalías que pueda tener el suelo y evite el tonto pero desagradable
tropiezo.
Estas
advertencias nuestras de reglas de ortografía es para tratar de ayudar un poco
a mitigar tantas faltas de ortografía que han tenido los alumnos en recientes
pero importantes pruebas.
DIDÁCTICA
Son
fáciles de memorizar, que es lo ideal. Para llegar a ello. Un alumno recita un
verso, otro el siguiente. Y así se van repitiendo. Si alguien intenta
musicalizar con su guitarra o
instrumento de acompañamiento mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario