domingo, 15 de enero de 2017

AYUDAS AL ESTUDIO






















AYUDAS AL ESTUDIO

“La más noble tarea que un hombre puede proponerse en este mundo es enseñar a vivir a los hombres”-Pitágoras

Quizás lo primero que has pensado es en el aspecto monetario, que  siempre nos viene muy bien. Pues no, no se trata de eso. Son tiritas aromáticas que el alumno tiene que despegar al comienzo de cada tema. La tendencia dice Silvia Capafons “ es que los perfumes alemanes de centrarse en el aroma y en el envase abanderen una buena causa” que al olerles producen: primero concentración y después, depende de cada esencia, viveza, interés, facilidad de comprensión, durabilidad de los conocimientos.
Los libros por tanto serán unipersonales, se podrá subrayar en ellos, hacer anotaciones al margen, tendrán poco peso y su precio será bastante asequible al incluir ciertas páginas  propagandistas, no tendrán más de quince unidades temáticas globalizadas y de tratamiento progresivo según los diferentes cursos.
La aromaterapia tiene efectos muy positivos, por lo cual no hay alumnos atrasados.
Las inhalaciones de limón, reducen el cansancio, estimulan la comprensión de raíces cuadradas, cambios de unidades, diferenciales, integrales y ecuaciones de segundo grado.
La Femme Prada, ideal para formular en química y excesos de estar en las Batuecas.
 El profesor puede también utilizar espráis ambientales que no tienen las más mínimas contraindicaciones.
 El romero auto-respirable, eleva los niveles bajos de tensión, utilizable para hacer cuadernas vías, redondillas y todo tipo de romances octosílabos.
Como  las unidades temáticas aún no están generalizadas, se vienen haciendo estudios en barriadas de alto nivel económico –donde suele haber estudiantes más torpes-.

 Se espera que en el 2020 todos los centros escolares de España ya estén del todo aromatizados.

No hay comentarios: