martes, 24 de enero de 2017

GRANDES ENIGMAS DE LA HISTORIA LINGÜÍSTICA: PRIMERO-SE ---- DESPUÉS- ME






















GRANDES ENIGMAS DE LA HISTORIA LINGÜÍSTICA
PRIMERO-àSE              DESPUÉS-à ME
Una avecilla galana
Le preguntó a un ruiseñor
¿Dígame usted?  Profesor.
¿Qué es lo que viene primero?
¿El gran mes o la semana?

Empieza por lo primero
Por lo que tienes más cerca.
Siete días más se acerca
Siendo del todo sincero
Siete es justo, una SEmana.

¿Y después que es lo que llega?
Después del SE, viene el Mes.
-¡Treinta días son  colega!-

SE ME rompió. Ya lo ves.
SE, primero. ME, después.

Mañana si no lo piensas
¿Me lo dirás al revés?
Si estas faltas son inmensas
Recuerda.  Pon interés:
SE, primero.  ME, después.

Realizaciones plásticas. POP-ART.
X-SE, primero.
X-ME, después.

No hay comentarios: