lunes, 18 de diciembre de 2017

IMAGINA--IMAGINA CUANDO TE SALES DEL LIENZO



IMAGINA--IMAGINA
CUANDO TE SALES DEL LIENZO

¡Ojo, te sales del lienzo! / Imposible, tiene un marco.
Por lo pronto así comienzo.
Y analizo lo que abarco.

Pero…¡Piensa! No hay fronteras / Y más si así lo imaginas.
No te valen las tijeras.
I… sí, donde te encaminas.

Imagina imaginando / Sin dejar de imaginar
Que has salido y vas volando
Y no paras de bregar.

El burrito va a Belén / Cargadito de comidas
¿El hombre? Ya le ves bien
Anima las comitivas.

A unos, les ves, van delante / Otros, más lejos, detrás.
Y dicen no hay quienes, aguante.
Llevan el mismo compás.

¿Existes? Así preguntan / Al tercero por abajo.
No lo sé, en mí se juntan
Quienes tienen altibajos…

Y tú, sin pena ni gloria / ¿Pensando en Semana Santa?
¡Vamos que estoy en la Gloria!
¿Un villancico? Me encanta.

Imagina- imagina / Que ya has llegado a Belén.
¿Y esa dulce Golosina?
Es un Niño ¿Le ves bien?

Ya le tengo en mi retina
Pues sabes que yo también.

Imagina-imaginando
Es real. Me está mirando.

Y ya fuera del Belén / ¿Por qué me lees la cartilla?
Porque es doble y está bien.
¡Excelente lamparilla!

Si es doble más ilumina / Porque “el qué, con qué y con quién”
Se analiza y se declina.

¿Entonces?.. ¿El corazón?
Es un órgano en función.
Realizaciones POP-ART

X-Imagina imagina.



















No hay comentarios: