martes, 8 de enero de 2019

HACIENDO MI PROPIO JUEGO Y A MI MODO






















HACIENDO MI PROPIO JUEGO
Y A MI MODO

La palabra
                Me aburre.
Discurre
                        Realiza tu propio juego.
Luego…
                ¿Prefieres la imagen?
Ya te has dado tu propio margen.

Eres sincero
                ¡Puedes quitarte el sombrero!

La poesía no la aguanto
                La prosa es otra cosa:
Voy a leerte el recibo del gas.
Las instrucciones de la lavadora,..
               Por favor, ¡no más!

Canta. Canta.
              Que la palabra es santa
              Y no te aguanta.

Haz clic en las imágenes
Y pásalas despacio
              Cuidando esos márgenes
Que tienes .Y sin ser reacio
              Luego
Estás haciendo tu propio juego.

Realizaciones plásticas Pop-ART
Del arte y la Palabra:
X-Esta cara me suena.

No hay comentarios: