sábado, 13 de abril de 2019

IDEAS GENIALES PARA TIEMPOS DE ELECCIONES -ELEGIR O RENUNCIAR-



















IDEAS GENIALES PARA TIEMPOS DE ELECCIONES
                   -ELEGIR O RENUNCIAR-

Elegir es renunciar. / Y me das tres presupuestos.
            Si me invitas a elegir
            Me obligas a renunciar
-Todo esto por supuesto-

Tú me obligas a que elija /Porque tú has sido un electo
            Que pasó por ti la lija
            Que renunció por tal efecto

Dime, entonces. ¿A qué juegas?/ A elegir o renunciar
            Porque veo las mismas pegas
            Y esas no me han de  salvar.

¿Qué buscas que elijan otros? / ¿Y que luego a mi me impongan
Lo que quieran de nosotros?
Tongo. Tongo. No respondan.

Vuelvo, entonces, a empezar. / Renunciar es elegir
Si no quería renunciar
¿Ahora, también voy a elegir?
Te digo que no, ni hablar.

Ya me siento tan bloqueado/Que le pido a Dios del cielo
            Este “demos” que me has dado
            “¡Gracias!” Que me toma el pelo
Realizaciones Plásticas POP-ART
Del Arte y la Palabra
X-Dos cuadros. --Puedes elegir el que más te guste-
1-Aquelarre nocturno en la Alberca,Calle La puente.
2-El perro la l´ata, juego niños en La Alberca
-No te obligo a elegir/ Lo que te vas a quedar / Tampoco a renunciar /
Lo que vas a recibir./ Te los voy a regalar.
¿Los dos? Y tan claro está / Que no tendrás que decir:
¿Qué te tengo que pagar? Demos-gratias
Esto sí que es demos-gracias / Lo que vas a recibir /
Lo demás no des las gracias:/ Es política y a vivir



No hay comentarios: