miércoles, 24 de abril de 2019

DI- V I S I O N E S



                  DI- V I S I O N E S

Hay cosas que digo yo / Que no me gustan a mí.
Y hay cosas que dices tú.
Que no te gustan a ti.

Lo ves, no nos entendemos / Es clara la explicación
Por ello especifiquemos      
¿Quién tiene la solución?

Hay cosas que no son cosas / ¿Y a quién le gustan? A mí
Y hay cosas que si son cosas.
¿Y a quién le gustan? A ti.

¿A qué todo está aclarado? / Tan  claro que yo lo vi.
Que todo esto, sí es muy raro.

Ahora no te veo a ti / ¿Qué no me ves? Yo soy yo.
¿Qué si te vi?  Y ¿Quién te vio?
 ¿Lo mismo tú? Ya te vi.

Por lo cual, si no nos vemos /O nos vemos demasiado
Te propongo conjuguemos
El verbo: ver. ¿Lo he aclarado?

El presente: yo me veo /  Tú me ves. Y, él te ve,…
-Sigue tú lo no acabado-.

El pasado: yo me vi. / ¿Tú te viste…? Te pillé
Pues nadie te ha visto a ti.

Realizaciones Plásticas POP-ART
del Arte y la Palabra:
X- Di-visiones

No hay comentarios: