jueves, 18 de julio de 2019

LA CARACOLA




LA CARACOLA

¡Me encanta mi caracola! / Lo bien que se escucha  el mar.
            ¡Toma! Te quiero invitar
            Que escuches mi caracola
            Seguro te va a encantar.
¿Qué dices? ¿Qué has oído una ola? / ¿Qué te pudo salpicar?
            ¿Y ahora has escuchado un hola?
            Te querría saludar.
Ves…Mi caracola es mágica. / Aunque me pongo a pensar
            A veces un poco trágica.

¿Sabes lo que he escuchado hoy? / No me digas que es tan trágica
¿Qué has escuchado? ¿A Rajoy?...

Déjame verla por dentro…/¿Qué estoy viendo? ¿Un cablecito?
            ¿Y esto? ¿Será un transistor…?
Te la compro. Te la vendo. / Me encanta mi caracola
            Lo que no estoy entendiendo
            Que por dentro tanto mola…
Realizaciones plásticas POP-ART
del arte y la Palabra
X- Los elegidos, sílaba a sílaba



No hay comentarios: