miércoles, 18 de septiembre de 2019

ADJETIVANDO FORMAS -DE SUS A MIS-





















ADJETIVANDO FORMAS
         -DE SUS A MIS-
FORMAS
            FORMAS
                        FORMAS
-Lo primero,   leer a Leila Guerriero.

Que empieza con muchos SUS:
Guardaba.
Fruncía.
                        Peinaba.
Diluía.
          Obsesiva.
      Remendaba las medias.

NUNCA ME TOCABA
NI ME DECÍA QUE ME QUERÍA.
Caminaba  
Como si fuera una mujer
        Chorreando sexo.
Después de comer
                     Lavaba los platos
Pensando cosas que no decía
         A   nadie
SUS FORMAS
SUS FORMAS
  
SUS FORMAS

Y  termina muy oportuna:
                        Con precaución.
-Me convertiré en alguna
De todas esas cosas.
Y repite la frase,  con más peso
Y SIGNO DE INTERROGACIÓN
¿Me convertiré en alguna
             De todas esas cosas?

Del sus ya ha llegado al MIS
   FORMAS-   FORMAS-  FORMAS.
CON-FORMAS; DE-FORMAS; TRANS-FORMAS…
           
Realizaciones Plásticas POP-ART
Del Arte y la Palabra
X- Sus Formas-Leila Guerriero
X-Formas


No hay comentarios: