viernes, 6 de septiembre de 2019

AVENTURAS Y DESVENTURAS DE GOOGLE -ACEPTAR, VERBO CANSINO-





















AVENTURAS Y DESVENTURAS DE GOOGLE
        -ACEPTAR, VERBO CANSINO-

Se han empeñado que dé. /Tantas veces a Aceptar
Que tengo el dedo de “dé”
Que se empieza a deformar.

Le di al café con el dedo / Antes de ir a tomarlo
            Me miraron el enredo.
            Las curvitas, el tocarlo,…
            Absorto estaba en un ruedo.
¿Se habrá quemado? Dijeron / Mientras ellos no paraban
            Tocando. Y  más pantalleaban
            ¡Mira! ¿Ves? Y no cedieron.

Pero, chico, es la pantalla / Y esto nada contamina
            ¿Qué no? Por lo pronto: ¡Calla!
            Yo me tomo una aspirina.
Y un café, muy bien caliente. / Y ondularé con el dedo
            Porque quiero y porque puedo
            Aunque se ría la gente.

Realizaciones Plásticas POP-ART
X-  Visualizaciones con técnicas de café
X-  Minirretrato-1ª fila





No hay comentarios: