sábado, 19 de septiembre de 2020

REGALANDO SONRISAS -TOME OTRAS INICIATIVAS-


 










                      

REGALANDO SONRISAS

-TOME OTRAS INICIATIVAS-

Estaba don Pedro Pérez de Perindilis, “Pepes”, descansando en su sofá, cuando de pronto:

¡Ring!...¡Ring! El telefonillo de la pared.

Dirigiéndose a su mujer: ¿Abres tú? O lo hago yo.

Hazlo tú, querido, ¿No me ves que yo estoy haciendo unas croquetas para comer..?Siempre me toca a mí. Pero bueno.

-Diga…-

-Mire estoy llamando en el 3ºD, como usted es el 3ºC ¿Me podría decir si estos vecinos están en casa? Pues no me abren

-Lo que le puedo decir es que: Tome usted otra iniciativa. Puede cantar el himno nacional o rezar un Padrenuestro.

-¡Ja, ja ,ja,…Muy ocurrente

-Pepes, dime ¿Quién llamaba?

-Un espontáneo, no es nada.

Sentándose de nuevo en su sofá, detiene el peliculón…Y otra vez: ¡Ring!¡Ring!

-Ahora te toca a ti,…Pero lo haré de nuevo yo. No quiero que se te quemen las croques…

-¿Diga?

-El cartero.

-Pero… si es la misma voz de antes.

-Le traigo un giro.

-Espere le abro.

 Realizaciones artísticas POP-ART

Del Arte y la Palabra:

X- Ocurrentes


No hay comentarios: