miércoles, 5 de mayo de 2021

¡AY!+ USO=SIN-MI- ADMIRACIÓN


 










¡AY!+ USO=SIN-MI- ADMIRACIÓN

 

Ya no valen las ideas / Ni el estar a todo a cien

            Importan más las peleas

            Y el caer.  El caer muy bien.

La carita de inocente / El mensaje del contrario

            Es más claro y convincente

            Presentarlo. Estrafalario

Pero a gusto de su gente.

Reivindicar el trabajo / Y que sea justo el salario

Sin mandar nunca al carajo./ El lenguaje culto y vario

            ¿Y qué vas a decir más…?

Si el pescado está vendido /Paciencia y esperarás

            Al uso y lo ofrecido.

POP-ART-X-VUELOS ESPECIALES

TENDRÁ QUE HABER…

Tendrá que haber un por qué… / “Ysi” no lo hay. Dime pues.

            El pues, te digo. No sé.

            Tendrá que haber un por qué…

¿Será porque yo lo digo…?/ Pues no. Que me lo pregunto.

            Y espero contestación.

No es de cualquiera este asunto / ¿Tendrá que haber un por qué…

¿Un por qué::? ¿De qué..?, ¿De qué?..

 

¿No serás tú, ese por qué…// O yo, o tú, o él,…?

            Vete a saber por qué…

Realizaciones artísticas POP-ART del Arte y la Palabra

X-Tendrá qué… en concierto POP

 

No hay comentarios: