lunes, 6 de mayo de 2024

HOJAS AL VIENTO


 

















HOJAS AL VIENTO

 

Todo está determinado.

            Hay quien dice. Y así sucede.

Sí. ¡Puedo estar liberado!...

            Te dirán.

                         -Mas si se puede-

 

El poder lo señalado / Precisa una buena goma.

            Para tenerlo borrado.

Porque así y todo: ¡Toma!

            Todo está determinado.

¿Y quedará una señal…

                                   De ese borrón marcado?

 

Me pregunto, no está mal

La respuesta has  preguntado.

 Porque todo, todo, todo

                        Todo está determinado.

¿Seré un poco exagerado?

                        O mucho. ¿Me habré pasado?..

Ese futuro perfecto / Si es presente y “yo me paso”

¿Podría?- Con otro aspecto…-…

            El poder puede. Hazle caso.

 

PARA QUIEN SABE ESPERAR

Para quien sabe esperar / Todo llega, todo llega

El refrán lo va a aclarar. / Es justo y no tiene pega.

            ¿El refrán lo va a aclarar..?

Pero, a veces, esperar / Tanto tiempo necesita

            Que la paciencia se irrita

            Se cansa. No va a dudar.

Y lo ves, lector amigo, / Sin querer se precipita

            Me dirás y estoy contigo:

            Saber, ocupa lugar.

¿Quién se sabe su presente? /Su futuro y su pasado…

            Dudar, lo duda la gente.

Yo supe, es indefinido /¡Adelante! Lo has sabido…

            O supisteis. Duda ingente..

Para quien sabe esperar. / Todo llega, todo llega

Pero si existe una pega

Debe empezar a estudiar.

 

Realizaciones artísticas POP-ART

 del arte y la palabra

X-Hojas al viento

X-Koc, me estás tomando el pelo



 


No hay comentarios: