viernes, 1 de julio de 2011

HISTORIAS DE CADA DÍA - EN EL DOCTOR-


HISTORIAS DE CADA DÍA

EN EL DOCTOR

Te conviene perder peso.

Y yo le dije: ¡Qué horror!

Con lo bueno que está el queso

El chorizo, el salchichón,…

(Pero no la coliflor)

Me mira- se queda tieso-

¡A esas cosas!- ni mención

Que también me ha dicho eso

Al que voy de corazón.

Nos miramos los dos luego

Y esta fue la conclusión:

Si eres muy poco andariego

Va y te sube la tensión.

Si vives con gran sosiego

Problemas con el riñón.

Con que amigo, te lo ruego

¡Vámonos a ese mesón!

Que tiene vino manchego

y de bellota el jamón.

Después prenderemos fuego

A tan hermoso atracón

Lo mismo que hace el labriego

Caminando con tesón.

Antes de acabar, te ruego.

No olvides esta cuestión

Primero: la revisión

Después ya te pones ciego

Lo dicho y en conclusión

¡Dile! Por ti yo me entrego.

¿Te queda algún polvorón?



No hay comentarios: