miércoles, 5 de noviembre de 2014

CÓMO INVENTAR HISTORIAS DIVERTIDAS-V- VEINTICUATRO, TRES, SEIS,CUARENTA Y CUATRO




























CÓMO INVENTAR HISTORIAS DIVERTIDAS- V-

VEINTICUATRO, TRES, SEIS, CUARENTA Y CUATRO  ¿Digaaa,ah!

Con un veinticuatro tenéis
La más bella de las caras.
La rayita un ojo aclara.

-Puede ser de Doña Patro
Que rima muy bien con teatro-

El pecho lo marca el tres
La espalda es propia del seis.
Uno grande y al derecho
El otro chico y al revés.

La parte baja va a cuatros
Pierna y pie el cuarenta y cuatro.


¡Vamos que si ya da qué hablar!... Sólo falta que soltéis la lengua.
A la cara, el dos le va de perlas. ¡Pues mira tú! Esa cabeza me recuerda a la de mi tía, muy aparatosa en su peinado, se nota que su peluquera es de Alicante. ¿Y qué tiene que ver del sitio que sea? Pues nada, pero como me has dicho que largue,  ya estoy yo aquí largando …¡Y más que voy a largar! Que yo para hacer cosas divertidas con números o sin ellos, es que me las pinto.


No hay comentarios: