jueves, 27 de noviembre de 2014

ESTUPEFACTOS -UN TRIFELIO-

















ESTUPEFACTOS- UN TRIFELIO-

-Un trifelio es cuando dices en voz alta una palabra repetidamente y aparece otra palabra-
¡TOMA- TOMA-TOMA-TOMA-…!

Dije tantas veces ¡toma! / Que  se me fue la palabra.
Y es que esto no me cuadra:
¡Toma!-¡toma!-¡toma!- ¡toma!

¿Esas son tus intenciones? / Si esas son, me voy volando.
¡Qué no¡ Que son alusiones.
Ya lo estaban anunciando.

La ministra ha dimitido / me dijeron al instante.
¿De Sanidad?   Lo has oído.
¿Seguro?  ¿Por lo del “guante”?

Que  lo tenía muy largo / Y vivía a todo tren.
¡Claro está! Ya me hago  cargo.
Y yo eso… no lo veo bien.

Que se confiese. Que cante. / Que devuelva lo mangado.
-Nada de rostro apenante-
Mínimo por duplicado.

Vaya a Lourdes suplicante /  -O al infierno si ha pecado-.
¿Y si se pone cargante?
Con el gesto muy arrugado.
 Te dirá… ¡que es punto y coma!
Pues entonces adelante
Y que lo lea de lado:
“¡Mato  tomate!”
                      -No hay coma-.

Tantas veces dije:¡Toma!: / como, capa, lobo, cala
Bronca, roca, mago, toga
Posa, topa, lapa y bala.
¡Que toma, que toma, toma!


 REALIZACIONES  POP-ART:
X- Quedada
X-  Inocuo

No hay comentarios: