jueves, 5 de marzo de 2015

UNA CANCIÓN MUY PERSONAL



















UNA CANCIÓN MUY PERSONAL

-Quiero cantar y ya canto / tanto, tanto, tanto, tanto.
Que esto ya es un festival / Y cantando así, me espanto.
¡¡¡¡Qué se entere el personal!!!!

Esto me dijo un amigo
Confidente y personal
Y es, el: “yo, mi, me, conmigo”.
Que me sonaba fatal

Y yo: el: ”tú, ti, te, contigo”
Le contesté, que es igual
Y va en segunda, le digo
Persona y en singular.

Sigue el : “él ,si, se, consigo”
Ellos y ellas en plural.
-Con un ella que no digo
Y ahora lo quiero aclarar-
“Se-à lo,la le”,-à el estribillo
“Se-à los, las, les”-àque te pillo.

Nosotros, vosotros y ellos
En masculino plural.
Ustedes, con ellas y ellos
O el usted del singular.

REALIZACIONES  POP-ART
X- “Yo, mi, me, conmigo,…”

X- Virutas


No hay comentarios: