domingo, 21 de junio de 2015

ENTRE HILOS, OVILLOS Y ENREDADERAS






























ENTRE HILOS, OVILLOS Y ENREDADERAS
Trini nos dice Podemos / Que el ejemplo es Venezuela.
Pedro que a Carlos Herrera
Lo “Maduro” no le cuela.

Y yo les digo: ¿Qué hacemos? / Ante tanta triquiñuela.
Pues cada cual…¡ Lo que quiera!

En mi caso ¿veis?, trovar. / Con el boli y la tijera.
Lo que está bien, ensalzar
Y a lo feo digo:¡fuera!

Pero, de un tiempo a esta parte / En que el demonio anda suelto.
-Los demonios tienen arte
Cuando ven todo revuelto”-

Me lo digo, yo no ataco: / Miro, observo, callo y leo.
Arranco unas hojas,  veo
El consejo que da “el taco”.

No el taco del mal hablado / Del Corazón de Jesús!
Cada día aconsejado
Y cada hojita un obús
Que disparo a mi mollera.

Me enriquece, me distrae
Y me quita esa opinión
De absurda televisión
Radio, prensa o lo que cae…

Después de leer la hojita / ¿Un café?  Más, no. Soy parco.
Y, si me sale hago un barco
O si no, una pajarita.

Que discuten, les aplaudo  / Y si se enfrentan, me encanta.
Yo después pienso. ¿Y el laudo?
di-vagan y eso me espanta.

Yo pienso como Machado / -añadiendo algunos “digos”-
Ya que la cosa es de hoy:
“Con mis pensamientos voy
Con mis pensamientos vengo
Porque para andar conmigo
-Teniendo buenos amigos-
Me bastan mis pensamientos.
Lo demás: Pues me entre-tengo.

REALIZACIONES POP-ART
X-Donde esté un buen taco.

X¡A Galopar!-Salidas de una caja de zapatos


No hay comentarios: