lunes, 22 de junio de 2015

LA AUTÉNTICA COMPETENCIA: COMPETIR CON UNO MISMO



















LA  AUTÉNTICA COMPETENCIA: 
                      COMPETIR CON UNO MISMO
Aquí es donde la competencia es más noble y leal. El tema es más propio de los educadores.
Competir con los demás, es un asunto de mercado, de políticos mal politizados que quieren llevar a la escuela, la plaza, el mercado, los puestos de venta de verduras, carnes o pescados. Y a través de la competencia buscan también la rivalidad.
Competir con uno mismo
No es igual que con vos-otros.
Esto es más, un desafío
Intelectual de Realismo.
Y no caer, yo confío
En las carreras de potros.

Me propongo…
                        He decidido…
Voy más hondo…
                         Convencido…

La meta nunca termina.
Superar lo insuperable.
Continua  lucha.
Constancia.
Siempre en  mí tengo una mina.
Más que mejor, mejorable
Como la Peña de Francia.

¿Es que acaso no has oído?
¿Dónde estás? ¿En las Batuecas?
Responde estoy convencido
Mis neuronas no están secas.

POP-ART
X-Competir con uno mismo

-Ídolos que salen de una caja de zapatos. Antes que vayan al cubo de la basura tienen también su realización plástica-

No hay comentarios: