lunes, 22 de junio de 2015

TEMAS DESENFADADOS: TE ESTOY HABLANDO DE...




















TE ESTOY HABLANDO DE…
-Y no del Rosetón de  la Catedral de Tocino de Cielo-

Eran insípidas, de mal gusto. ¡Qué mal sabían! Nunca supe para que servían, ni si se comían con cuchara o tenedor.
Eso sí, tenía ganas de tener un cuchillo para trocearlas. Pero nunca lo tuve a mi alcance en el debido momento. El machacarlas no tenía sentido, ni tampoco lo tenía lo mal que las enseñaban, frías, desnudas, apáticas y la persona que lo hacía parecía que le había tocado el título en una tómbola.
¿Cómo puede haber profesionales que no tengan recursos para mostrarlas bien claras y que pueda comprenderlas un chaval de 10 ó 12  años? 
No tenían interés y más que enseñar trataban de desenseñar. Y luego con “guasa” decían: “si esto es muy fácil puede adquirirlo cualquiera”
Te estoy hablando no del Rosetón de  la catedral de Tocino de Cielo, como lo pueden hacer estas dos personas que en el cuadro critican las enormes napias que muestra el señor de debajo de la derecha.
TE ESTOY HABLANDO DE..... ¡¡¡LAS ECUACIONES DE 2º GRADO!!! ¡A VER SI TE ENTERAS!

REALIZACIONES POP-ART
X-  Rosetón de la Catedral de Tocino de Cielo- versión escaneada.


No hay comentarios: