domingo, 20 de diciembre de 2015

¡A LAS RICAS PREPOSICIONES!






















¡A LAS RICAS PREPOSICIONES!!
Preposiciones. ¡Qué ricas! / Si bien las estás empleando.
Pues…¡Pica! ¡Pica!...¿Picas?/ medio en broma estoy tratando.

Un cochecito con cuerda / Le pedí a los Reyes Magos
Y me traen y no concuerda
Estos y otros malos tragos.

Un cochecito de cuerda / Es más clara mi intención.
Me expresé mal. Recuerda
Que “de” no es igual a “con”

Las dos son preposiciones / Nadie lo puede dudar
Pero sí que en las uniones
Te puedes equivocar.

“Con” indica compañía / Me respondió Baltasar
Y sirve para tirar
Con garbo y con alegría.

“De” indica posesión / O si quieres pertenencia.
Y te dice que hay unión.
¡Los avances de la ciencia!
Y el cochecito recuerda
Que no es de tiro, de cuerda.

Post. Data:
 Lo mismo dice Melchor / Si dices que estás hablando
“Con” el móvil, no se charla.
“Por” el móvil, es mejor
Y te estás comunicando.
Regla para recordarla.

Realizaciones Pop-Art
X-La rueda de las tareas
X- Configuraciones-pez

X-Configuraciones-fondo azul
X- Confluencias



































No hay comentarios: