sábado, 30 de abril de 2016

EL HOMÓNIMO: GATO -¡NIÑO! ¡ME TRAES EL GATO!-



















EL HOMÓNIMO: GATO
-¡NIÑO! ¡ME TRAES EL GATO!-
Cuentan de un gato, que un día. / En su mente tan gatuna
Observadora, vigía.
Y ante todo muy oportuna.
Escuchó que alguien decía:
Esto lo levanta un gato.

Miró la rueda vacía. / De un coche monumental
Y que un hombre allí ponía
Cierto objeto artificial.

¿Será mi hermano? Temía. / ¿Y si lo es? ¡Qué genial!
Trabaja. Como por él.
No dice: esta boca es mía.
Y es tremendamente fiel.

Gran invento fue el del hombre / Que le dio mi mismo nombre.
Y yo… ¡El que  quiera se ría!
Soy quien lleva el cascabel.

PARA RECORDAR:
No soy anónimo, sin nombre.
Soy homónimo ¡gran nombre!
Y para dos. No te asombre.

REALIZACIONES POP-ART

X-HOMÓNIMO todo un cachas.

No hay comentarios: