viernes, 8 de abril de 2016

MAGGI STARDIGNA





























MAGGI   STARDIGNA
-A todas las modelos que posan “in-mentis” y luego salen que ni se reconocen por la obra fantasiosa del pop-art-

Afilando el lapicero. / Me quedé un rato pensando.
Esto que estoy dibujando…
¡Para quitarse el sombrero!
-De lo mal que está quedando-

¡¡Directo a la papelera!! /Pero… ¡Qué pena de hojilla!
¡Con lo que estaba “arrancando…!”
¡Tan dúctil! Y…¡Cómo brilla!
Al lápiz lo va achicando.

Cogeré una  cartulina. / Que la quiero  ir probando.
Me encanta. De esquina a esquina.
Lo chulo que está quedando.

Pegamento y más re-corto. /  ¡Cachicolis!... ¡Hasta la uñaaa!
Con agua oxi. Me conformo.
¿Y se escuchó en Cataluña?...

Y el cuadrito ¿qué…? Te informo.
Y noto que se enfurruña.

“¡¡Te´quies poné” el cloroformo!!”

No hay comentarios: