lunes, 25 de abril de 2016

UN QUIJOTE DE MUY BUENA PASTA



















UN QUIJOTE DE MUY BUENA PASTA
No quiero decir mi nombre / Aunque soy –con eso basta-
De la más famosa “pasta”.
Nadie con eso se asombre.

Salí en busca de esos dientes / Que habitan en toscas bocas.
De caries tan repelentes.
Que las ves y te sofocas.

Las limpio, las adecento / Y también las abrillanto.
De modo que  hay más contento
Y menos me voy o me espanto.

Sanchico- que no le ves- / Es quien reparte la crema.
Pero bueno usted no tema
Aunque le llegue a los pies.

Muelas picadas he visto / Y jamás ya verlas quiero.
Soy quijote, mas resisto
Ver un diente carbonero.

Si esta historia te ha gustado / ¡Vuelve otra vez al Quijote!
Tú has sido quien ha ganado.
Cervantes echó el capote.
Realizaciones POP-ART

X-Un quijote de muy buena “pasta”-de dientes-

No hay comentarios: