miércoles, 8 de noviembre de 2017

EL ERROR MÁS GRANDE DEL MUNDO






















EL ERROR MÁS GRANDE DEL MUNDO
Quiero ser mi propio error. / Pero, eso es… tan delicado.
Que verá usted,  profesor.
Si le viera transformado.
¿Podría verle mejor?

Pero al ser su propio error / Se vería tan cambiado…
Me expreso y digo mejor
¡Totalmente in-sustanciado!
Eso sí, sería un error.

¿Se aprende de los errores? / Tú lo has dicho. Tropezones.
Porque somos cabezones
Que equivocan los colores.

¿Los colores? Las distancias / O las aproximaciones
Que a veces, llevan fragancias
“Rusas”,-¿?- o de otras naciones.

Y  por vía natural. / -Hoy también ya digital-
Nos cambian las emociones
Obstruyen. No ves el mal.

Si el error fuera el camino / No habría error. Razonamiento
Así y todo. ¿Hay un destino?
Tu propio distanciamiento.

Si fueras tu propio error. / Me hablo en segunda persona.
No verías esa flor.
Ese algo que emociona
Que del nosotros va al yo
Al tú, al vosotros al ellos,…

Y te crispan los cabellos.

 ¡Vaya error! Ni yo me salvo. / ¿Será por tenerlos  bellos?
Simplemente,  que eres calvo.
¿Y la culpa será de ellos?

Eso no es mi propio error / ¡Que baje Dios y lo vea!
Que así lo pinta el pintor
¡Claro está! Mientras Él crea.
Y eso ya no es un error.

Realizaciones POP-ART
X-El error más grande del mundo.

No hay comentarios: