viernes, 7 de diciembre de 2018

DE ESTACIÓN A ESTACIÓN Y TIRO PORQUE ME TOCA.- LLEGA EL INVIERNO. SEREMOS HISTORIA…






















DE ESTACIÓN A ESTACIÓN Y TIRO PORQUE ME TOCA.
LLEGA EL INVIERNO. SEREMOS HISTORIA…
Pase usted,amigo pase. Y no se quede en la puerta
-No importa, aún no hace frío. Eso sí, llover, llover…
-Todo lo que quieren las nubes. Y ¿usted, qué vende?
-Vendo: nieblas, nubes, lluvias, temporales… y, hojas sueltas baratísimas. Las tengo
  ahora, todas por los suelos. Lo mismo que las castañas, las peras, las nueces,.. Aunque
  ya sabe que las que se caen y andan por los suelos valen menos…¡Cosas de los
  mercados!
-Y, usted.., ¿Viene con buenas perspectivas?
-Ya veremos, ahora voy de camino. La tradición pesa y está en los libros. Lo que ocurre
  es que a los hombres les gusta poco leer. Enterarse del pasado. Y yo me debo mucho a  
  eso.
-¿Qué dice el pasado, de este invierno que llega?
- Me dirá pasados, que son muchos. Y tendrá que buscar el que más se ajuste, a este
  nuevo que llega. Para eso hay que estudiar, amigo. E incluso aplicar las medias con los
  años anteriores.
-¿Las medias? ¿Qué me dice? Las había caladas, de lana, de media pierna, altas con
  ligas…
-¡Ay, si yo a usted le hablara de los ligueros? En la época de la minifalda era difícil
esconderlos, …¡Qué tiempos señor Otoño! Y las medias cuando se corría un punto, la
que había que armar para que te los cogieran…
-Y ¿había muchos puntos filipinos?
-Tantos como hay ahora chinos, no. Pero haberlos, los había…
- ¡Aquellos si que eran puntos filipinos…!
-Bueno hasta la próxima  Estación, espero que seas tú. Porque ahora igual llega    
 Primavera, que tú un poquito más descafeinado…
-Ya te contaré…
- Cuando me lo cuentes ya seremos Historia.
Realizaciones Plásticas POP-ART
 del Arte y de la Palabra.
 X-La boda de la CEBOLLA del supermercado
    con el AJO de la pradera
-Estos sueños, tan naturales, tan escaneados,tan,¡tan,tan…! son irrealizables
  fuera  del mundo del POP-ART, que va de tránsito… a la papelera-

No hay comentarios: