domingo, 9 de diciembre de 2018

BLOGUEROS DEL MUNDO UNÍOS…- CANCIONCILLA TONTA DE LOS TRES BLOGS- TENGO. TENGO. TENGO



















BLOGUEROS DEL MUNDO UNÍOS…
CANCIONCILLA TONTA DE LOS TRES BLOGS
TENGO. TENGO. TENGO
Tres blogs tengo en internet - Que a los tres iguales quiero
Y los tengo a mi merced.

Uno es: “Jerez-hora cero”  -Otras dos. Tres ilusiones:
Que son: “Las cosas de Isidro”.
“La Alberca en sus tradiciones”.

Tres blogs tengo en internet- Cada cual con sus funciones
Y a vuela pluma los tres.
Prosa y trova, en mil renglones.

De poesía, poco y nada- De rimar sí,-pongo pies-
Para que salga…Coslada
 Me da igual… Torrelodones.

Tengo. Tengo. Tengo- Tres blogs tengo en internet.
Homenaje a la palabra
Y a cortar.
                   Son distracciones.
Cierra
            Corta
                        Y labra.
¡Cuidado que soy tontarra!
            Y es que estoy como una cabra…
Tres blogs tengo en internet.

No hay comentarios: