lunes, 13 de mayo de 2019

SÓCRATES, HOY. Y LA ORTOGRAFÍA
























SÓCRATES, HOY. Y LA ORTOGRAFÍA

¡Ay, si Sócrates viviera! / Seguro no sería el mismo.
Hasta puede que dijera:
Me encanta ir de turismo.
Con lo  “mucho” de la “Nada”.

“Sólo sé que no sé nada” / ¿No le parece bastante?
Que su saber sea el de un hada
Del que ha salido  triunfante.

Yo sí sé, que sé un algo / Pero ese “algo” sé que es nada.
Y por tanto nada valgo.

Sé que el agua es salada
Y líquida. De ahí no salgo.

Por decirte esta bobada / Me echaron con fuerza un cubo.
De lo que sabes, y sé.

No me pude “contener” / -Que ni uve ni be contiene-.                               
Lo  mismo que “retener”.
-Pues con uve, he de  poner-.
Y sigue con lo que viene:

Mi saber ya lo retengo / Con uve pongo “retuvo”
Después llegó la calada.
Del agua que no es salada.

Realizaciones Plásticas POP-ART
Del Arte y la Palabra.
X-Navegando con el ratón
X- Cubismo



No hay comentarios: