domingo, 12 de mayo de 2019

PROBLEMAS DE VISIÓN -- CON ¡ANDA YA!






















PROBLEMAS DE VISIÓN
               CON ¡ANDA YA!
Los años nos hacen torpes / ¿No te extraña? No. Lo es.
La vida nos hace torpes /Aunque nadie lo soporte / Todo está en el comprender.
¿Lo comprendes? No me callo.
Me he quedado sin caballo / Y el burrito va más lento / Y por mucho que lo ensayo.
Me adelanta más el viento.

Los años nos hacen torpes / Lo mismo que a mi caballo./ Sin embargo…¡Vaya corte!
Mi pensamiento es un rayo
Y voy, y vengo, y subo, y bajo.
¡Qué grande es mi pensamiento!
-Te recuerdo que tienes cita para el oculista
-¿Esa era la llamada que han hecho…?
-SÍ, Y DE ATENCIÓN-
-¡Te has olvidado la uve!
-¡¡ANDA YA…!!

Realizaciones Plásticas POP-ART
Del Arte y La Palabra
X-Lecturas provechosas

No hay comentarios: