miércoles, 1 de mayo de 2019

LAS OCUS- DE LAS OCURRENCIAS DE CANTO CON ETIQUETAS




























LAS OCUS- DE LAS  OCURRENCIAS
         DE CANTO CON ETIQUETAS
                      Y  NADA ME ESPANTO
Seguro que te fastidian
          Te incomodan, te conmueven.
Hay quienes ya no las quitan
          Y se las dejan por fuera.

Las lleven donde las lleven.

¡Mira el Curro! Va hecho un fiera.
          Pero. ¿Dime?...¡La etiqueta!
Mi opinión es…No se entera.

¡Oye Curro! ¡La etiqueta…!

Y Curro le respondió
          Es mi señal, soy un jeta.

Me mira y me lo aclaró:
          Jerigoncio. Eucalíptico.
Tartaliano. Palanqueta.
          Armatoste. Y se acabó.

La SIGLA ya está completa
Y etiquetado quedó.

Realizaciones Plásticas POP-ART
Del Arte y la Palabra:
X-De canto. Etiquetas

No hay comentarios: