lunes, 17 de junio de 2019

ADIÓS PARTIDOS, ¿ADIÓS?




















                    ADIÓS PARTIDOS, ¿ADIÓS?
Me pregunto y me contesto
            Al tiempo me pongo presto:

¿Desaparecen los rotos? / ¿Van naciendo los cosidos?
            ¿Les habrán puesto ya cotos?
            ¿Nuevos son? ¿Recién nacidos?
Sólo tendrán dos opciones / Por lo tanto menos dudas.
Las gentes ¿se quedan mudas?
Eso sí, con dos canciones.
Pactos D, con Pactos I / Resumen las papeletas.
Más fácil nunca los vi
Repartirse las banquetas.

Pactos D, ya bien se sabe / Representa a la derecha
            Su destino, todo cabe
            Sin salirse de la flecha
Pactos I, va por la zurda / Del pueblo abajo ninguno
            Y quien se coja una curda
            No sigue bien a Unamuno.
¿Dos añitos tendrá D? ¿Otros tantos tendrá I?
            D+I, o, I+D. No da.
No se debe repartir.

Me contesto y me pregunto
            Al tiempo que pongo punto.

¿Desaparecen los rotos? / ¿Seguirán estando unidos?
            Con manga ancha, o fuertes cotos
            ¿Serán bien o mal venidos?
Realizaciones Plásticas POP-ART
Del Arte y la Palabra.
X-La hora rota del cambio

No hay comentarios: