jueves, 26 de marzo de 2020

TE ABURRE QUEDARTE EN CASA… ¡COGE UN LIBRO!





















TE ABURRE QUEDARTE EN CASA…
          ¡COGE UN LIBRO!

-PERDONA TIENES MUY MALAS IDEAS- Yo creía que me ibas a decir otra cosa y encima me lanzarás tus consejos de ortografía…¡Qué malas ideas que tienes! ¿No escondes por ahí, otras cosas más divertidas? “El ver cómo se cae una gallina desde un  balcón?“El trastarazo que se pegó el gato Federico por juguetear con la perrita Poncha? ¿La gallinita ciega que fue a Madrid y volvió viendo?
Bueno, ya les llegará su momento. Por hora coge: “ El libro de las letras y una imagen en cada  página”
Vamos Vicente. ¡Hay qué ver…!/ ¿Te quejas¿ Suprime la hache?
            ¿No te quejas?...Has de ver…
Comparte con tu mujer / Sentados a cada lado
            Este libro entretenido.
Bueno. Pero que he oído / “Me fastidia el contenido
            Y me cansa mucho el leer.
¡Anda! Empieza ya a pasar / Las hojitas de la izquierda
            Eso es, para así empezar.
Pues oye tú ¡Vaya mierda!
Las otras las de la derecha / Son mías, si así se acuerda.
¿Ves? Te tocó un zapato / ¿Y a ti..? ¡Toma, un estropajo!
            Paso. Te toca a ti…¿Un gato..?
¿Y a ti? Fairi, un buen jabón / Paso. Y me tocó un jamón
            ¿Y a ti? Un paño de cocina
¡Oye! Llama la vecina/ Pues mira mientas la atiendo
            Vas a hacer…Ya lo adivinas
            Eso mismo en la cocina
Post
            Sabrás ya lo que te digo:/Que si lo sé…¡Ves? no vengo
           
            No te quejes más amigo /¿Has visto? Ya me entretengo…
            -Por culpa de la Cristina-
            Lo estoy viendo y lo comprendo…
Cristina… ¿los alicates?... / En la caja de herramientas
            ¿Y para qué me los mentas?
Porque me llama el Antonio / -Ese sí, que es un demonio-.
El martillo, la segueta / El destornillador chico./Las tijeras,…
            Prefiero mejor que te mueras
Mientras que estoy con Antonio / Vete poniendo la rueda.
 Ya lo veis ¿No es un demonio? / Tres horas de charla lleva.
            Luego dirá el caradura
            “Me envahen, ¡Salvese el que pueda”
Post

Padre que me ha dicho madre.
 Que está arreglada la rueda
Post
            -Mañana  si no me libro
Seguiremos con el libro-
REALIZACIONES ARTÍSTICAS POP-ART
DEL ARTE Y LA PALABRA.
-EN TORNO A LOS CUADROS DE ISIBE-
X-La rueda
X- La lectura cura


No hay comentarios: