sábado, 4 de abril de 2020

CUANDO ESTO ACABE HISTORIAS CUARENTONAS














           

 CUANDO ESTO ACABE
HISTORIAS CUARENTONAS  / CUANDO ESTO ACABE
Cuando esto acabe. / Dime tú, por fin ¿Qué harás?
Espera que pronto acabe
Y después, ya me dirás.
Te diré y me dirás / Tedi, rey,medirás…

Puede ser que salga el sol / Y que empiece amanecer
Puede ser que en arrebol
Anuncie el atardecer.
Metidos están en casa / Y dicen: ¿Por qué será?
            Nadie por la calle pasa.
Buscan el virus traidor/ Con su pistola de agua
            Han mojado a un ruiseñor
            Que está dentro de una jaula.
Y escuchan a un buen señor / María ¡llueve! la jaula…
María salió en enaguas / Y un gran chorro la caló
“¡Marío”…¡Saca el paraguas…
Y él de pronto descubrió / de donde venían las aguas
El niño, padre, ¡del cuarto! / Que en guerra le tengo yo…
¿Qué en guerra le tienes tú…?
Os pillare que estoy harto
Que me habéis puesto la “carva”/Que si la viera un ñandú…
             Yo y tú,tú y yo,¡tururú…!

No hay comentarios: